domingo, 27 de enero de 2008

Mi segundo post... éste no es de bienvenida.

Voy a poner un enlace a la página del portal educativo de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación de la Región de Murcia.

EDUCARM

También inserto el poema de Gil de Biedma de donde he plagiado un poco el título.

NO VOLVERÉ A SER JOVEN

Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

Poemas postumos 1968, Jaime Gil de Biedma

Página dedicada a Gil de Biedma.

Aprovecho para poner este enlace a un archivo de audio. No sé si se puede ni cómo quedará.
Por eso estoy deseando llegar al bloque de los podcast. Parecía tan lejos de mí hace unos días; audio, vídeo y otras virguerías a mi alcance.

Sé que en este caso sólo lo podrás descargar y escuchar en el reproductor Real Player, pero espero que pronto simplemente sea haciendo un click en mi blog.

2 comentarios:

Hirondelle dijo...

Genial el nombre de tu Blog, el mío: siddhicultura, pero en el fondo creo que la literatura es muy útil en la vida.
Un saludo.

Ranilo dijo...

Hola: Lo siento pero a mí no me funciona el enlace de audio. Y me hubiese encantado. Enhorabuena por tu blog, por el título y por lo que hay de Gil de Biedma.